Pastillas

El correo nuestro de cada día

En algún que otro número de la revista, hemos comentado ya los doblemente insufribles mensajes que recibimos en nuestra casilla de correo electrónico. Decimos doblemente porque 1) son spams, y 2) son bizarrísimos dislates esotéricos, que, por ser tan, pero tan disparatados dejan ya de pertenecer al “mundo de lo oculto” y su supina enajenación queda magistralmente expuesta a una magnánima luz (más brillante y esclarecedora que la que ven los que están al borde de la muerte).

Ésta vez le toca el turno (o nos toca el turno de sufrir) a la Hermandad Cubana Internacional, que no es una organización política anticastrista residente en Miami sino una… ¿agrupación? ¿club? ¿secta? que, gracias al avance de la tecnología puede hacer mal uso del correo electrónico y comenzar así:

“Someto Domimo (sic) y amarro en un abrir y cerrar de ojos a tu marido esposa novia amante o personas de tu mismo sexo sin importar el tiempo o la distancia los pongo a suplicar amor y sexo: pero sobre todo a tener fidelidad eterna y si tu quieres te daras el lujo de despreciarlos o humillarlos y botarlos cuando quieras y lo mas importante es que no necesitas fotos ni prendas solo trabajo con el nombre”

Todo así, seguido, sin signos de puntuación, sin acentos, sin escrúpulos, sin pudor. Si uno logra despertarse luego del desmayo o la carcajada o la perplejidad, enseguida comprende que estos sujetos no sienten la más mínima vergüenza por nada: ni por ellos ni por sus futuros “clientes”. Es decir, si fuera cierto, estarían acudiendo a medios inmorales (contra la voluntad del marido-esposa-novia-amante) para someter, dominar y amarrar rápidamente y luego ¡¡¡poner a la víctima a suplicar amor y sexo!!! Y no basta con ello, también ofrecen “humillarlos” o “botarlos” (con b alta, que no hablamos de política, aunque todo puede suceder) “cuando quieras”.

Pero además, la Hermandad nos dice cosas sobre nuestro/a ex amante-marido-esposa-novia-etc:

“Te digo si tu pareja te ha sido infiel y si ha tenido sexo con alguien conocido o desconocido
Por medio de mis Santos Cubanos Chango Obatala Yemaya y muchos mas”

Disculpen, pero está escrito así. Es importantísimo saber si el que tuvo sexo con la pareja del consultante es conocido o desconocido. Porque si es conocido, el cliente puede ir a romperle la cabeza mucho más rápido. Es evidente que los santos Chango, Obatala y Yemaya tienen una guía de adúlteros (conocidos y desconocidos) que a esta altura —y a juzgar por la propensión humana al adulterio— ya debe tener más o menos 7.500 tomos de 100 mil páginas cada uno, en tipografía cuerpo 7…

¿Usted creía que lo mejor ya había pasado? Vanas ilusiones, observe:

“Saco gente de la carcel entierros tesoros y espiritus de los cuerpos casa finca o negocios”

¿Saca gente de la cárcel? ¿Cómo lo hace sin ser abogado, juez o político? ¿Y de los entierros? ¿Cómo saca a la gente de los entierros? ¿Profana tumbas? También saca espíritus de los cuerpos, entonces la persona en cuestión queda hecha un zombie, y también de la “casa finca o negocios”, porque los espíritus mueren (perdón) por las casas y negocios. ¿Usted no tiene ninguno de estos problemas? No desespere, también hay otras proezas:

“Tienes un enemigo en tu trabajo? Hazlo salir sin problemas hago separaciones distanciamientos rituales y quemas de aura y si lo tienen amarrado los desamarro y pongo a la persona que se lo hizo le pida perdon de rodillas
Cuento con oficinas en la ciudad de Mèxico”

Quemas de aura, eso sí que es vanguardia. Perdón de rodillas, previo desamarramiento de la víctima, represalias contra los enemigos en el trabajo. Este propietario de oficinas, verdadero enemigo del trabajo, continúa:

“Tu puedes venir y pagar mis servicios directamente”

Claro que podemos, claro. Eso sí, el pago es instantáneo. Ni “rápidamente”, ni “de rodillas”, ni con “quema de auras”. Es “directamente”. Ahí no hay espíritus ni amarres, ni lazos, ni cuernos, ni energías negativas: si uno pone el dinero, lo demás es vidas pasadas. Y finalmente, concluye:

“veras resultados de inmediato”

No, no. Pagará de inmediato, pero los resultados no los va a ver nunca. Uno no está preparado para semejante sabiduría. Igualmente, por las dudas, pregúntele a su amante-marido-esposa-novia… ¿esteee…. eeehhh….no recibiste ningún mail de la Hermandad Cubana?