Humor

The Teleplastic Inquirer

El virus que produce la gripe aviar procede de un contubernio Iglesia-CIA para acabar con el adulterio femenino.

P. Latón

Efectivamente, The Teleplastic Inquirer ha obtenido en exclusiva una de las grabaciones de una conversación telefónica mantenida entre el Consejero del Papa, el francés Jacques Croissant, y Richard Plumpcake, funcionario de la CIA en Turín, en la que se demuestra la connivencia de la Iglesia con los servicios secretos norteamericanos a la hora de diseñar y propagar el nuevo virus de la gripe aviar. En una de ellas, el consejero papal acusa al funcionario Felipe Glabs de cometer un error al inocular el virus en un pollo en lugar de un ser humano. En un momento de la grabación se oye: “Dije ‘comer pollas fuera del matrimonio’, no ‘comer pollo fuera del matrimonio’. Este Felipe es idiota…”.

El Papa comienza el proceso de beatificación de Victor Bellino, el propietario de “Garajes Ochoa”

P. Latón

Víctor Bellino, que pasará al santoral con el nombre de San Torbe, vivió en la comarca de Las Hurdes en la segunda mitad del s. XX., donde estableció su empresa Garajes Ochoa. En Marzo de 1986 salvó a la comarca de la más desastrosa sequía del siglo al provocar lluvias torrenciales durante tres semanas consecutivas.

Tras los vanos intentos de provocar lluvias realizados por los habitantes de la zona, que sacaron a San Pústulo, patrón del lugar, en romería durante varios días, Víctor dio con la clave al retirar las lonas con las que cubría sus automóviles recién lavados, lo que provocó una inmediata sucesión de tormentas con gran aparato eléctrico que descargaron cientos de millones de litros de agua sobre sus garajes, anegando los campos y la llanura entera, y salvando así las cosechas de todo el año.

Requerido desde entonces para aliviar sequías por todo el mundo, su montaje The Ambulant Rainmaker —consistente en un trailer de transporte de coches cubierto con una lona plegable— está siendo analizado por especialistas del M.I.T. y por científicos libios, con el afán de dar con la clave de tan misterioso efecto.

Víctor Bellino falleció en 1992 durante uno de sus espectáculos, cuando un rayo le alcanzó directamente en sus partes cuando orinaba en una era aprovechando un descanso.

Criptozoología: EL CADUMBRIO INCONSTANTE (“Cadumbris Camuflaea”)

El Cadumbrio Inconstante está reconocido entre los estudiosos del reino animal como el ejemplo más radical de adaptación al medio. Su prodigioso proceso de camuflaje ha impedido hasta la fecha ser fotografiado en laboratorio, pero se han podido obtener algunas fotos de ejemplares en libertad, como la que acompaña esta nota.