Humor

The Teleplastic Inquirer

Instituto Homeopático premiado

El Instituto Homeopático del Dr. Arjona fue premiado con el Galardón Nacional A La Labor Social por contratar prostitutas en paro para sucusionar frascos de preparado. “Nos sobrepasa la demanda y además, de esta forma damos trabajo a estas modestas colaboradoras, en parte para que puedan paliar la desocupación y en parte porque si de algo saben, es de sucusión” declaró el Dr. Arjona sin que se le mueva el número de Avogadro. Al minuto de sus declaraciones, la demanda volvió a crecer ya que los futuros pacientes, aunque no tengan siquiera un resfrío, desean poseer esos preparados sólo por imaginar con qué parte del cuerpo se efectuó la sucusión. Cada frasco vendrá con una foto de la sucusora y con su número de teléfono, por si el enfermo no entiende los detalles y desea explicación a domicilio.

Nueva corriente filosófica afirma que el hombre viene del mono, mientras que señala que sin duda la mujer es una cosa divina

En un intento por reconciliar evolución y creacionismo, y a raíz de las polémicas declaraciones de Benedicto XVI sobre la irracionalidad de la evolución, una nueva corriente filosófica pomposamente denominada Qué me importa de dónde viene el hombre si la mujer es lo más divino que hay afirma que la divinidad de la mujer no puede negarse y que el controversial origen del hombre es una cuestión que no le importa a nadie. Por si esto fuera poco, otra corriente, la simiologosofía, asestó un golpe fatal al darwinismo declarando que, por lo que se ve hoy día, es más probable que el mono haya descendido del hombre, lo cual a su vez desencadenó una calurosa felicitación de la agrupación feminista Mujeres autosuficientes indenpendientes de la costilla de Adán. Corolario: cada vez hay más corrientes filosóficas inútiles.

Encuesta sobre credulidad arroja resultados sorprendentes

El 80 por ciento de la población se declara “profundamente crédula”, a pesar de que no creen que esta encuesta sirva para nada. Los resultados arrojaron las siguientes cifras:

“No creo en nada” (1%), “No creo en nada, pero en algo hay que creer” (10%), “Creo en algo pero no me sirve” (2%), “A veces creo y a veces no” (7%), y finalmente “Soy profundamente crédulo” (80%). Éste último grupo, sin embargo, se declaró escéptico con respecto a la encuesta que estaba contestando. Preguntados acerca del motivo por el cual a pesar de ello continuaban llenando los formularios, respondieron indiferentemente: “Lo que pasa es que creemos en los formularios”.

“Radiestesia y enfermedad de Parkinson: no es oro todo lo que reluce”

Con 32 minutos entre el Hall de entrada del Casino Antiguo y la mesa de conferencias (nuevo récord de velocidad para este genial inventor) el Dr. Tembleke pronunció su notable conferencia acompañado por dos asistentes que intentaban en vano embocarle el vaso en la boca cada vez que el especialista en radiestesia precisaba un trago de agua. Con voz tenue y algo debilitada (que viene a ser lo mismo) el rabdomante hizo un repaso de sus investigaciones y contestó a las preguntas de la audiencia. “¿Cómo detecta los pozos de agua o petróleo?” deslizó un atento integrante del público. “Bueno, eso es muy fácil, hijo, a diferencia de otros rabdomantes, en mi caso encuentro los pozos cada vez que la varilla se queda quieta, lo que es bastante difícil que suceda cuando la tengo en mis manos” afirmó con voz temblorosa (que casi es lo mismo que tenue y debilitada) el afamado profesional de la parkinestesia.

Hallan restos de especies desconocidas

La Royal Cryptozoological Society de Edimburgo afirma haber encontrado restos de 347 esqueletos pertenecientes a alguna especie desconocida en la zona de galletitas para perros de una conocida Pet-Shop del centro de la ciudad.

Publicación ocultista en quiebra

La revista Horizontes, dedicada a la videncia y la astrología, se declaró en quiebra “al no ver claro su futuro”. La editora declaró a la prensa que “a veces, los videntes no pueden ver y a veces sí, pero ésta vez no pudieron, así que luego de examinar las pérdidas millonarias que llevamos en nuestro haber, estamos a un paso de cerrar y dedicarnos a otra cosa. “¿A qué cosa?” inquirió un periodista presente en la rueda de prensa. “Bueno, estamos pensando en consultarlo con nuestros videntes y astrólogos” replicó, no sin cierto rictus de sospecha, la atribulada editora mientras partía del aeropuerto con rumbo desconocido.

Crisis en la Iglesia Católica por abandono de (no todos) los hábitos

El 65 por ciento de los curas estarían dispuestos a dejar los hábitos (excepto el tabaco). El Papa, sin embargo, se manifestó en contra: “dejar los hábitos va contra las costumbres, y dejar las costumbres va contra la tradición, y abandonar la tradición va contra los hábitos ancestrales por mantenerla”. Y continuó con un largo etcétera de “y dejarlo va contra” hasta que la cadena que trasmitía las declaraciones del pontífice ganó rating emitiendo un capítulo de la prestigiosa documental “El fabuloso arte de comer los caramelos con papel y todo”.